Preservación del bosque natural

Bosque natural – preservar y proteger

Los bosques tropicales de Costa Rica forman parte de los epicentros más significativos de biodiversidad de la Tierra. Porque aquí la biodiversidad es particularmente alta ¡su protección es aún más importante!
Pero los bosques pueden hacer aún más: son mejoradores del suelo, generadores de lluvia y depósitos de CO2, todo en uno. Los bosques ya almacenan hasta dos mil millones de toneladas de CO2 al año en todo el mundo.

Conviértete en un conservador del bosque natural!

Aumentar drásticamente la biodiversidad, retener el CO2, almacenar agua, proteger el clima: lo que los bosques pueden hacer, tú también puedes. ¿Cómo? ¡Apóyelo y protéjalo! Con nuestro „Programa de Conservación de Bosques Naturales (por sus siglas en inglés NFCP)“

Tu bosque natural en finca La Virgen

Nuestra Finca La Virgen ha crecido hasta las 781 hectáreas, de las cuales 195 hectáreas son pura zona protegida. Su compromiso contribuye a la expandir los bosques naturales. La ubicación de nuestra Finca La Virgen es ideal para ello, ya que

colinda con el famoso Parque Nacional Braulio Carillo. De esta manera, nuestras áreas de conservación de la naturaleza amplían el hábitat de los animales y plantas del parque nacional, con todas las consecuencias positivas: aquí

se crean corredores biológicos en el que las comunidades nativas de animales, plantas y hongos vuelven a asentarse permanentemente. Al restaurar estos ecosistemas, promovemos la diversidad genética dentro y entre especies.

Tan facíl – tan eficaz

Por sólo 180 euros adquieres simbólicamente un árbol en nuestra zona protegida. Incluso puede visitar su árbol y pasear por el área protegida en el Sendero de Preservación del Bosque. Puede que incluso vea una de las dantas que se han restablecido aquí. Con el dinero de este proyecto adquirimos y protegemos otras reservas naturales en la región. El objetivo es ampliar cada vez más la superficie de bosques naturales y conectarlos para formar corredores de biodiversidad.
Como conservador de los bosques naturales, obtienes:

 

  • un patrocinio simbólico de un árbol dentro de nuestro bosque natural
  • una placa con su nombre en el árbol
  • un certificado con una foto y los datos GPS de su árbol
  • la capacidad individual de almacenamiento de CO2 de su árbol
  • la plantación de 6 a 8 árboles forestales naturales
  • la buena sensación de colocar un símbolo para la protección del clima y de las especies
  • ¡y aún mejor! la sensación de estar haciendo la diferencia
Solicitud de comprapor correo electrónico

Puede usar el formulario a continuación para completar el proceso de pedido con nosotros si no usa PayPal u otra opción de pago en linea. Procesaremos la transacción con usted lo antes posible.

Comprar directamente con PayPal

¿Tienes una cuenta de PayPal? El botón de abajo le lleva directamente a la compra del certificado de conservación de bosque natural.